viernes, 8 de julio de 2011

Decreto de la Felicidad Ampliada

Para complementar la Entrada anterior, aquí les presento este material. Espero les guste y les sea de gran utilidad…!





Decreto de la Felicidad Ampliada

1.- YO estoy presente y no hablo, ni presto oídos a nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2.- YO, sólo por hoy (y cada día) seré amable con todo el mundo y le haré sentir, a todo Ser viviente, que lo considero valioso.
3.- YO busco el lado positivo en todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a "otros". Todo es para nuestro beneficio y crecimiento personal.
4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.
5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mí, pues Somos Uno. Si mejoro, si estoy bien, mejora y está bien el resto del mundo.
6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos. Intento estar presente, aquí y ahora.
7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo Ser que contacto. Sólo por hoy (y cada día) seré agradecido(a) por todo.
8.- YO no puedo, ni tengo tiempo, para criticar a los demás. Intento emplear mi tiempo en observar mis pensamientos, mis sentimientos, mis acciones y, en consecuencia, mejorarme.
9.- YO soy Uno con la Fuente, con el Origen, con el Todo y me siento tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.
 10.- YO SOY porque mi Ser Es:

  • Demasiado grande para llegar a preocuparme.
  • Demasiado noble para llegar a enfurecerme.
  • Demasiado fuerte para llegar a temer…
  • Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo en mi mente.



Fuente: Me fue enviado a mi correo por cadena anónima. Si alguien conoce la Fuente, favor notificármelo y será publicada como corresponde. Muchas Gracias.


No hay comentarios.: