viernes, 24 de junio de 2011

Más allá del Horizonte...

Más allá del horizonte descubro caminos nuevos, que se abren a mi paso entre puertas de agua y cielo...
Me detengo y visualizo mi otro mundo desde lejos, me desplazo suavemente como pluma que cae en vuelo...
Al regreso ya me traigo los Mensajes que me dieron...
No se cómo, ni se cuándo, sólo se que miro al cielo y recuerdo de repente que soy Alma en pleno vuelo...
Más allá del horizonte existe un Universo amplio donde transitan los Seres que nos dan su amor y encanto...
Más allá del horizonte existe una vida nueva donde el corazón reside y lo habitan las estrellas...
Autora: Elcira Martínez Ch.

1 comentario:

Milee Nahir dijo...

Muy lindo! me encantó las rimas la idea, lo que dice es muy lindo:)
te sigo! si querés pasá por mi blog así nos leemos :)
http://miresistenciia.blogspot.com
besitos!