viernes, 22 de abril de 2011

En el Día de la Tierra...

Sanarte Tierra

¿Cómo hacemos Tierra para sanarte?
¿Cómo hacemos Tierra para amarte?
¿Con Decretos, Leyes y Programas ?
¿Con Panfletos, Carteles y Homenajes?
¿Cuidarte es posible sin olvidar que existes y estas viva bajo nuestros pies?
¿Cuidarte es posible sin olvidar que eres Hogar de Todos y Territorio de Nadie?
¿Buscar el Equilibrio entre el Cielo y tu Presencia es la respuesta?
¿Qué dices, Tierra, cuando se abren tus entrañas para sacarte tus tesoros?
¿Qué dices, Tierra, cuando se mueven tus montañas y se reseca tu verdor?
¿Qué dices, Tierra, cuando la basura te ahoga y no te deja respirar?
¿Qué dices, Tierra, cuando revientas de llanto y se deteriora tu belleza?
Una voz que grita desde el silencio profundo y milenario
resuena en la conciencia humana:
...."SALVAME"!!!!
Yo te escucho Tierra y me duele tu dolor...
Yo te escucho Tierra...mientras otros no...
Yo te escucho Tierra y haré que mis hijos también te escuchen...
Hoy te escucho a viva voz y cómo quisiera salvarte, pero sola no puedo...
¡déjame intentarlo, dame tiempo de hacer algo!
y dale tiempo a todos los que sí escuchan Tu Voz...
mientras...
En nombre de mis hijos, hoy te abrazo y te digo con Esperanza y Amor:
"Resiste, Tú puedes: eres Divinidad"...
"Resiste, Tú puedes: eres Vida y Regeneración"...
Con mis manos y todas las manos de los que sí escuchan Tu Voz
lograremos que sea posible...y Así Será !
...¡Sanarte Tierra!



Poema Inédito: "Sanarte Tierra"
Autora: Elcira Martínez Chacón
Fecha: 22 de Abril de 2011



No hay comentarios.: